Banner

Un motociclista impactó a dos hombres con un arma calibre 40


Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
Dos jóvenes, de 33 y 19 años de edad, fueron baleados anoche en la calle Jesús Aguirre entre Carranza y Obregón en la colonia Robinson Bours de la Comisaría de Esperanza. El presunto fue un tipo que iba a bordo de una motocicleta, el cual logró darse a la fuga.
Los lesionados, quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General, responden a los nombres de Carlos Alberto Esquer Zamora, de 33 años de edad y Sergio Alonso Valenzuela Valle, de 19 años de edad, quienes tienen su residencia sobre la misma calle Jesús Aguirre.
De acuerdo al diagnóstico médico, ambos lesionados presentaron heridas producidas con proyectil de arma de fuego en ambas piernas.
Se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 de la noche, cuando ambas personas se dirigían a su domicilio, pero metros antes de llegar fueron sorprendidos por un sujeto que iba bordo de una motocicleta, quien sin decir nada empezó a dispararles, logrando impactarlos a los dos en las piernas y seguidamente se dio a la fuga.
En el lugar de los hechos los policías estatales recogieron cuatro cartuchos útiles calibre 40.
De inmediato se instrumentó un operativo por dicho sector, en busca del presunto por parte de las autoridades policíacas municipales y estatales, pero sin resultados positivos.

Efectúa detonaciones con arma de fuego

Por otro lado, anoche, un sujeto cuya identidad se desconoce, efectúo varias detonaciones al aire con arma de fuego en el cruce de las calles 5 de Febrero y CTM.
El tipo fue detenido de manera inmediata por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, no fue revelada su identidad, dado que estaba siendo interrogado.