Banner

Osuna Lomelí fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública y después lo turnaron a las instancias correspondientes.
La Policía Municipal detuvo al responsable

Por Javier Camacho
TRIBUNA
En el Hospital General se encuentra Ilze Jazmín Valdés Servín, de 20 años de edad, quien la mañana de hoy fue gravemente apuñalada por un sujeto en la colonia Faustino Félix, donde lo detuvieron agentes preventivos.
Los hechos se registraron a las 08:45 horas en el exterior del abarrote "Chávez", que se ubica en la esquina de la calle Tabasco y Fernando Montes de Oca.
Agente policíacos informaron que la afectada presentó una herida en el cuello, en ambas manos y otra en la espalda, la cual le afectó uno de sus pulmones.
Como presunto agresor fue detenido Jonathan Osuna Lomelí, quien dijo vivir en dicho sector y tener poco tiempo que llegó de la ciudad de Tijuana Baja California.
Según testigos, la joven se encontraba en dicho lugar cuando se le acercó Jonathan Osuna y le dijo "Te voy a matar porque me pusiste el dedo", a la vez que la atacaba en repetidas ocasiones con un cuchillo.
Al verse lesionada, la afectada se introdujo al abarrote, donde solicitó ayuda, mientras que el sujeto huía del lugar.
Ilze Jazmín fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron al Hospital General donde la operaron y su estado de salud es considerado crítico.
Al tener conocimiento de lo anterior, elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo de búsqueda en la colonia Faustino Félix, Cortinas y alrededores, hasta que lograron dar con el atacante.
Osuna Lomelí fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública y después lo turnaron a las instancias correspondientes.