Por Ariel León Luna
EL UNIVERSAL
MÉXICO.- Tras las diferencias que en los últimos años ha tenido la actriz Laura Zapata con sus hermanas Thalía y Ernestina, la señora Eva Mange, abuela de todas, aseguró que estas últimas son unas ingratas y sólo les pide que le devuelvan el dinero por la venta de su departamento.
"Aquellas muchachas (Ernestina y Thalía) desgraciadamente son mis nietas", afirmó doña Eva.
En una entrevista concedida al matutino "Venga la Alegría", la señora de 95 años dijo que la muerte de la actriz Alma Muriel la ha hecho pensar más sobre su futuro, pues está segura que, si llegará a faltar Laura, ella quedaría desamparada.
"Tengo miedo de lo que pasaría si mi nieta Laura no estuviera conmigo, pues ella es la que siempre ha visto por mí", acotó.
Por ella la abuela de la intérprete de "Amor a la mexicana", fue enfática y contundente al responsabilizar al resto de sus nietas si algo malo le sucede a Zapata.
Acerca del dinero que le deben por la venta de un departamento y cuyo conflicto lleva peleando más de un año, detalló que lo único que pide es que le entreguen el dinero por la venta de esa propiedad.
"Ese departamento era mío, yo se lo entregue a mi hija (Yolanda Miranda) y por eso no le firmé nada. Sólo pido que me devuelvan mi dinero", señaló.

Dimes y diretes
Estas declaraciones se suman a la ola de dimes y diretes que en los últimos días han avivado la diferencia entre la dinastía Sodi, la cual comenzó cuando Eva Mange dijo que durante la pasada visita de Thalía al País para participar en el Teletón no fue a verla y ni siquiera la llamó para desearle un feliz año.
"Es triste. Vino y no me saludó ni pregunto por mí, fue como si no le importara", afirmó.
Aunado a esto, hace unos días Ernestina Sodi fue a visitar a su abuela en compañía de un fotógrafo, situación que Laura Zapata no permitió, pues es una burla lo que su hermana pretendía hacer.
"He vivido uno de los momentos más detestables de mi vida, enfrentando la maldad humana; ¡Mi abuela está de maravilla!, ¡que dejen de dar lata y le devuelvan su dinero, que cumplan con su obligación!", expresó la actriz en su cuenta de twitter minutos más tarde.