Banner

Fue encontrada dentro de un domicilio de Villa Bonita con varios impactos de bala en su cuerpo


Por Javier Camacho
TRIBUNA
En un lapso de 24 horas han sido asesinadas dos mujeres jóvenes en el Municipio de Cajeme; esta vez fue en un domicilio de la colonia Villa Bonita donde el mediodía de ayer descubrieron el cadáver de Martha Cecilia Valenzuela Escalante "La Flaca", de 26 años de edad, la cual tenía varios balazos en su cuerpo.
El crimen sucedió en la vivienda marcada con el número 1253, de la calle Paseo de los Arcos y Amanecer, al sur oriente de dicho asentamiento humano.
Agentes policíacos informaron que a Blanca Cecilia le dispararon a través de la ventana, cuando dormía en la recámara que se ubica hacía la calle Paseo de Los Arcos.
Un par de personas dijeron a la Policía que los hechos fueron como a las 05:00 horas cuando se encontraban en el interior de la casa ingiriendo bebidas embriagantes.
Agregaron que al escuchar las detonaciones salieron por la puerta posterior y corrieron por entre el monte que se ubica a espaldas del inmueble.
Fue hasta las 12:00 horas cuando regresaron que se percataron que su amiga "La Flaca" estaba muerta en la recámara y solicitaron la presencia de la Policía.
Se dijo que la hoy occisa laboraba como mesera del bar "Bacatete", ubicado por la calle Niños Héroes, entre Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, en el poblado de Esperanza.
Con este crimen, son dos casos registrados en Cajeme en las últimas 24 horas donde las víctimas son mujeres. El pasado sábado encontraron en un canal de riego de la calle 500, al oriente de la Fresno, el cadáver de Ana Laura Valenzuela Sánchez, de 28 años de edad, quien vivía de la colonia Miravalle. La mataron a puñaladas.