Banner



Por Javier Camacho
TRIBUNA
La madrugada de ayer fueron detenidos en la calle Kino, entre 300 y 200, cuatro sujetos cuando se desplazaban en un automóvil que acababan de robar en el fraccionamiento Otancahui.
En la dependencia policíaca informaron que los tipos son Carlos David Leyva Espinoza, de 19 años de edad, domiciliado por la calle Los Conquistadores 410, de la colonia Urbi Villas del Rey y José Antonio Sansón García, de 21 años, que vive por la calle Cauque 1710, en la Yucujímari.
Asimismo, Jesús Eduardo Varela Soltero, de 23 años, de la calle Bachuchi 1977 y Juan Carlos López Ramírez, de 30 años, de la calle Cauque 213, ambos en la Yucujímari.
Los tipos se desplazaban en un vehículo Chevrolet, tipo Cuttlas, modelo 1991, propiedad de un vecino del fraccionamiento Otancahui, donde lo habían hurtado minutos antes,
Los tipos iban por la calle Kino y 300 cuando fueron detectados por los policías preventivos, quienes le pidieron al conductor que detuviera su marcha, pero éste hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.
Sin embargo, metros más adelante fue copado por las patrullas y los cuatro tripulantes arrestados para ser llevados a Seguridad Pública donde se percataron que traían en su poder una llave “maestra”.
Carlos David, José Antonio, Jesús Eduardo y Juan Carlos, fueron turnados a las instancias correspondientes, al igual que el vehículo.