Banner

Serán utilizadas en pavimento nuevo en zonas prioritarias

Por Candelaria González

TRIBUNA

Quinientas toneladas de asfalto recibirá el Ayuntamiento de Cajeme como parte de la primera donación que Petróleos Mexicanos (PEMEX) le hará llegar para realizar entre 90 y cien mil metros cuadrados de pavimento nuevo.

Gilberto Cornejo Clark, secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos expuso que por instrucciones del alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh no han dejado de trabajar en las zonas prioritarias de la ciudad, con las acciones de bacheo y rehabilitación.

Dijo que darán prioridad con pavimento nuevo a un sector de la ciudad que ha sido muy demandado, el bulevar de Casa Blanca, donde las calles están en muy malas condiciones.

Respecto al bacheo expuso que se lleva un avance del 70% y aunque la meta era en un principio atender cien mil metros cuadrados, las lluvias del año pasado afectaron mucho las calles, sin embargo, siguen mejorando las rúas.

Cornejo Clark resaltó que donde existe un mayor problema en las calles que requieren de una urgente reparación es en las colonias del Sur de la ciudad, Valle Dorado, Miravalle, Primero de Mayo, además de Las Cortinas y Constitución.