THE ASSOCIATED PRESS
SAN ANTONIO.- Tony Parker anotó 25 puntos y repartió nueve asistencias, y los Spurs de San Antonio resistieron una tardía recuperación del Jazz de Utah para vencer por 109-105 y alargar su racha victoriosa a seis juegos consecutivos.
Utah cerró el partido con un tramo de 19-7, pero no consiguió coronar la remontada después de quedar en desventaja de 18 puntos en la segunda mitad.
Marco Belinelli, Tim Duncan y Kawhi Leonard anotaron 15 puntos cada uno, y el argentino Manu Ginóbili aportó 13 en su primera aparición como titular en su estadio para San Antonio (31-8).
Ginóbili jugó 20:43 minutos en los que embocó cuatro de sus 11 lanzamientos y tres de cuatro en tiros libres, además de capturar tres rebotes y dar tres asistencias.
Enes Kanter consiguió 25 tantos saliendo desde la banca para Utah (13-27). Alec Burks consiguió 20 puntos, Derrick Favors registró 19 tantos y 12 rebotes, Trey Burke aportó otras 17 unidades y el ex jugador de los Spurs Richard Jefferson logró 15.
Utah no contó por tercer partido consecutivo con Gordon Hayward, su máximo anotador, por un problema muscular en su cadera.

HARDEN SE LUCE EN VICTORIA
DE LOS ROCKETS
James Harden coronó una actuación de 26 puntos al encestar un disparo cuando faltaban 28 segundos y los Rockets de Houston vencieron 103-100 a los Pelicans de Nueva Orleáns.
Houston hilvanó su tercera victoria en fila.
Eric Gordon anotó 35 puntos, su mejor producción de la campaña, pero no pudo evitar que los Pelicans sufriesen su séptimo revés seguido.
Terrence Jones colaboró con 23 puntos y Dwight Howard añadió 12 puntos y 11 rebotes para los Rockets, que remontaron una desventaja de 17 puntos en el segundo cuarto y de ocho unidades a cuatro minutos del final.