Uno de ellos traía un revólver

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Tres sujetos capturados, dos de ellos están lesionados en el Hospital General, un arma de fuego recuperada, así como dos vehículos, fue el resultado de la persecución policíaca registrada la madrugada de hoy en ciudad Obregón y el Valle del Yaqui, cuando en la colonia Sonora los individuos despojaron del automóvil a una muer y después se volcaron en un dren de la calle 600 y 7.
Los detenidos son José Guadalupe Corral Grajeda, de 26 años de edad, domiciliado en el ejido Francisco Javier Mina (Campo 60) el cual portaba un revólver abastecido con 6 cartuchos útiles.
Mientras que Luis Alfonso Sepúlveda Roo, de 19 años de edad, quien dio vivir en Potam y Cesar Ortega Torres, de 27 años, de la calle Ramón Yocupicio 2319, de la colonia Cajeme, fueron llevados al mencionado nosocomio donde los diagnosticados con lesiones en distintas partes del cuerpo, quedando bajo cuidado médico y custodia policíaca.
Los vehículos recuperados son un sedan Chevrolet, modelo 2013, propiedad de una empresa local y un automóvil Toyota, tipo Camry, edición 2003, que era tripulado por la señora Senaida García, vecina de la colonia Alameda.



Más información en edición impresa.....