Banner

La víctima laboraba en un restaurante en la Municipio Libre

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Cuando la tarde de ayer se encontraba trabajando en el negocio denominado "Conpasushi", en la colonia Municipio Libre, fue asesinado a balazos el mesero Esteban Lamas Moroyoqui, de 30 años de edad, por un sujeto que se dio a la fuga presuntamente en una motocicleta.
En el lugar ubicado por la calle Jalisco, entre Abelardo L. Salcido y Carmen Cuevas, agentes policíacos informaron que este nuevo crimen se registró a las 17:10 horas.
Esteban Lamas, quien tenía su domicilio por el callejón Uruguay 719, de la colonia Hidalgo, recibió cuando menos tres balazos en su cuerpo y cabeza.
El cuerpo del joven quedó semisentado bajo el marco de la puerta que se ubica entre la cocina y el área de mesas.
Explicaron que el homicida es un tipo joven, complexión delgada y moreno, con vestimenta negra, quien después de acribillar al mesero salió del establecimiento, caminó a la calle Abelardo L. Salcido, donde supuestamente abordó una motocicleta y huyó al poniente, con rumbo a la Sinaloa.
En la escena del crimen, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites correspondientes.