Policías del Grupo Mixto lo capturan y recuperan machete usado

Cd. Obregón, Son.-En la colonia Cajeme por la calle Manuel Esperón y Francisco Villa Policías Municipales y Estatales del Operativo Mixto detuvieron a las 20:40 horas de ayer a un sujeto presunto de agredir en el rostro y cuello, a una mujer con la que sostuvo una relación sentimental.
El ataque contra la mujer, de 44 años de edad; se suscitó por la calle Sostenes Rocha entre Pascual Orosco y Lázaro Cárdenas de la colonia Cajeme, el presunto; Celso Germán Velázquez Espinoza de 57 años de edad, esperó en el patio del domicilio a la afectada para provocarle una lesión en la ceja lado derecho y cuello izquierdo, ambas sangrantes.
En el lugar, el tipo opuso bastante resistencia al arresto y desarme, pero al día siguiente; manifestó no recordar sobre los hechos antecedidos, probablemente; por el estado de ebriedad en que se encontraba al momento de ocurrida la agresión, de la que se ignoran las causas que la motivaron.
Al final los Policías de este Operativo Mixto, lograron trasladar al inculpado ante el Juez de Barandilla, la autoridad de Seguridad Pública ordenó su reclusión en las celdas preventivas y la remisión a la brevedad del caso ante un Ministerio Público, se ignora la gravedad de las heridas.