Presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y prácticamente le destrozaron el rostro


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Desagradable sorpresa se llevaron la mañana de ayer varios jornaleros que pasaron por la calle 500, al Oriente de la Fresno, donde descubrieron el cadáver de un joven envuelto en una cobija y con signos de violencia.
El desconocido es moreno claro, pelo rojizo, delgado, de 1.65 de estatura, de aproximadamente 18 años de edad, mismo que vestía pantalón azul de mezclilla y playera del mismo color, así como una calceta y un sólo tenis de color blanco.
En el lugar, agentes policíacos revelaron que esta persona tenía golpes en distintas partes del cuerpo y prácticamente le destrozaron el rostro, probablemente con la cacha de una pistola u otro objeto contundente.
El macabro hallazgo se registró a las 08:15 horas cuando algunas personas caminaban por la calle 500 y en la orilla de un terreno agrícola que se ubica al Sur vieron el cuerpo envuelto en un cobertor floreado y con un costal arriba.
Al lugar llegaron agentes policíacos de los tres niveles de Gobierno y peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) quienes solamente encontraron varias huellas de vehículos.
Se dijo que la víctima fue asesinada en otro lugar y su cuerpo trasladado hasta donde fue descubierto la mañana de ayer.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicios Médico Forense para su análisis e identificación.