Por Óscar Cáliz
AGENCIA REFORMA
CD. DE MÉXICO.- Noventa minutos más de oxígeno para el técnico de los Pumas, José Luis Trejo, y el vicepresidente deportivo, Mario Trejo.
Gracias al triunfo de 3-0 de su escuadra ante Delfines, el estratega y el directivo seguirán al frente al menos lo que resta de la semana.
Con la advertencia de por medio de Mario Trejo de presentar su renuncia si no derrotaban al equipo del Ascenso MX, el timonel auriazul echó mano de la mayoría de los titulares en este encuentro.
Los únicos ausentes fueron Marco Palacios y Martín Romagnoli. En contraparte, de los jugadores con nula actividad en la Liga, el único que arrancó fue Fernando Espinosa.
Martín Bravo y Dante López, dos de los jugadores más abucheados por la afición el domingo ante Toluca, allanaron el camino al triunfo y firmaron así una tregua con los seguidores.
"La Rata" abrió el marcador con un disparo desde fuera del área, al 3', y tras un servicio de Daniel Ludueña, el paraguayo amplió la ventaja, al 37'.
A pase de Leandro Augusto en un tiro de esquina, Luis Fuentes marcó el 3-0 con la cabeza al 50'.
La victoria deja momentáneamente a los Pumas en la primera posición del Grupo 4 de la Copa MX, a la espera de lo que hagan Atlante y Mérida, aunque más importante que eso es la inyección de ánimo que recibieron para enfrentar a los Tigres el sábado, donde de nuevo defenderán los puestos de los Trejo.