Banner

Un hombre fue la víctima del asesinato en la colonia Hidalgo

Por Antonio Aragón Valenzuela

TRIBUNA

La violencia en esta ciudad sigue imparable, cuando la tarde de ayer fue ejecutado a balazos un hombre, los hechos ocurrieron en el interior de un lote de carros, ubicado en la colonia Hidalgo. El hoy occiso, fue identificado con el nombre Sergio Raúl Ruiz Duarte, quien contaba con 40 años y tenía su domicilio en el referido asentamiento humano, quien contaba además con historial delictivo por los delitos de fraude genérico y daños culposos.

Los hechos sangrientos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas de ayer, cuando el hoy occiso se encontraba en el interior de un lote de carros, ubicado sobre la calle Quintana Roo entre 200 y 6 de Abril, hasta donde llegaron dos tipos, que abordaban una motocicleta y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.

Seguidamente, los presuntos sicarios, se dieron a la fuga abordando de nuevo la motocicleta y emprendiendo la huida, rumbo a la avenida Rodolfo Elías Calles al poniente, donde se perdieron de vista.

Luego de la agresión, Ruiz Duarte, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró tres casquillos percutidos y una ojiva de arma corta.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera puesto a disposición de Medicina Forense para las diligencias de ley.