Los buscan en varios municipios


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), buscan a los individuos que dieron muerte de manera violenta al joven Juan Manuel López Acha, de 20 años y a Sergio Raúl Ruiz Duarte, de 40 años, cuyos asesinatos sucedieron el pasado martes y miércoles de esta semana.
Aun cuando la dependencia de Justicia se mantiene hermética a las indagaciones, se sabe que peritos de la PGJE analizan los casquillos encontrados en las escenas del crimen.
La Policía Estatal Investigadora (PEI), solicitó el apoyo de otras bases ubicadas en distintos municipios para buscar a los asesinos.
Por su parte, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), tiene varias líneas de investigación y ha citado a declarar a familiares, amigos y conocidos cercanos de Juan Manuel López Acha y de Sergio Raúl Ruiz Duarte.
El representante social está recabando pruebas y en el caso del comerciante Sergio Raúl, características del sujeto que le disparó en repetidas ocasiones con un arma calibre 9 milímetros y le dio muerte.
Como se informó, el cadáver "encobijado" de Juan Manuel López Acha, de 20 años de edad, quien vivía por la calle San Jacinto 708, de la colonia Marte R. Gómez, fue encontrado tirado a un costado de la calle 500, al poniente de la Fresno, en el Valle del Yaqui.
Este joven presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y tenía el rostro prácticamente destrozado.
Mientras que Sergio Raúl Ruiz Duarte, de 40 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde del pasado miércoles cuando se encontraba en su negocio de venta de autos usados que se ubica por el callejón 200 y calle Quintana Roo, en la colonia Hidalgo.
Esta persona se encontraba checando un vehículo Hammer cuando se le acercó un desconocido y le disparó a corta distancia, para después huir a bordo de una motocicleta.