Banner

Patrullas y autos de los servicios de emergencia bloquearon la entrada a la escuela mientras la nieve caía sobre el pueblo en una mañana helada.

THE ASSOCIATED PRESS
WESTMINSTER, Colorado.-Un estudiante de 16 años sufrió heridas graves tras prenderse fuego el lunes en el comedor de una escuela secundaria de un suburbio de Denver en un aparente intento de suicidio, informaron las autoridades.
La vocera de la policía de Westminster, Cheri Spottke, dijo que el joven no hizo amenaza alguna antes de prenderse fuego en la secundaria Standley Lake de Westminster, al noroeste de la capital estatal.
``No hay indicios de que haya amenaza alguna a la escuela'', dijo.
Spottke dijo que un adulto pudo sofocar las llamas con un extinguidor antes de que el fuego se extendiera. Había varios estudiantes en el sitio en el momento del incidente pero ninguno sufrió heridas.
La vocera desconocía en qué momento comenzó el fuego, que provocó que el humo se extendiera por todo el edificio.
La vocera de las escuelas públicas del condado de Jefferson Lynn Setzer dijo que la institución estaba cerrada y que los estudiantes fueron enviados a casa. Dijo desconocer si los otros escolares estaban en clase cuando comenzó el fuego.
Setzer dijo que los estudiantes que no poseen automóvil fueron llevados en autobuses a una escuela local donde sus familiares los recogerían.
Patrullas y autos de los servicios de emergencia bloquearon la entrada a la escuela mientras la nieve caía sobre el pueblo en una mañana helada.