Kevin Durant anota 41 puntos y Thunder logra la octava victoria en fila

THE ASSOCIATED PRESS

OKLAHOMA CITY.- Kevin Durant anotó 41 puntos, incluido el enceste que significó la victoria a segundo y medio del final, y el Oklahoma City Thunder se recuperó del déficit de 14 unidades que enfrentaba al intermedio para superar 111-109 a los Atlanta Hawks.

El Thunder hiló así su octava victoria consecutiva.

Durant, quien aportó 13 tantos en el último cuarto, recibió el balón, dio un paso hacia atrás, saltó y disparó a unos cinco metros del aro, con 25,5 segundos por jugarse, para dar a Oklahoma City la ventaja por primera vez desde los dos minutos iniciales del encuentro.

Paul Millsap empató el marcador por Atlanta antes de que Durant lograra el enceste decisivo, a más de tres metros de la canasta, cuando era marcado por DeMarre Carroll.

Shelvin Mack trató de lanzar un pase a Millsap en la última jugada, pero Thabo Sefolosha desvió el balón. Millsap encabezó a los Hawks con 23 puntos.

Reggie Jackson anotó 18 puntos por Oklahoma City (36-10), que ostenta la mejor foja de la Conferencia del Oeste y visita mañana a Miami, bicampeón defensor de la NBA.



Ganan Jazz

SALT LAKE CITY.- Derrick Favors totalizó 17 puntos y 12 rebotes, mientras que Marvin Williams contribuyó con 16 unidades y 11 balones atrapados ante los tableros, para que el Jazz de Utah se impusiera el lunes 106-99 a los diezmados Kings de Sacramento.

Enes Kanter anotó 15 tantos y Jeremy Evans agregó 11, además de 10 rebotes, en un partido en que el Jazz se aprovechó de las lesiones que privaron a Sacramento de sus titulares DeMarcus Cousins y Rudy Gay durante los últimos tres encuentros.

Después de que el Jazz envió a sus titulares al banquillo, con el partido aparentemente asegurado, los Kings buscaron la remontada pero se quedaron a poco de conseguirla. Sacramento redujo la desventaja de 20 puntos a cinco en el último minuto, pero falló el disparo en tres de sus últimas cuatro jugadas.