Banner

El tipo supuestamente traía dos armas y droga


Por Javier Camacho
TRIBUNA
La tarde de ayer un presunto vendedor de droga del Ejido de Teras, ubicado al Sur del poblado de Quetchehueca, se enfrentó a balazos con agentes de la Policía Estatal y fue acribillado a tiros, individuo que presuntamente traía en su poder un par de armas de fuego y varias porciones de droga.
El enfrentamiento armado sucedió alrededor de las 14:30 horas en la calle Jesús García entre Benito Juárez y el bordo del dren, que se ubica al Poniente de dicho asentamiento urbano enclavado en el Valle del Yaqui.
En el lugar dieron a conocer que Alfonso Márquez, quien vivía por la calle Benito Juárez y al cual le apodaban "El Poncho", recibió un balazo en la pierna, proyectil que al parecer le cercenó la femoral.
El cadáver quedó tendido sobre el bordo Oriente del mencionado dren, entronque con la calle Jesús García.
Se dijo que los hechos iniciaron cuando los agentes estatales se desplazaban sobre la calle Benito Juárez en un recorrido de inspección y vigilancia, en el interior del Ejido de Teras.
Al llegar a la calle Jesús García se percataron que Alfonso Márquez presuntamente estaba armado y al pretender desarmarlo éste corrió con rumbo al Poniente, a la vez que disparaba contra los uniformados.
Al repeler la agresión, los estatales impactaron al sujeto en una de sus extremidades inferiores, muriendo en el lugar.
Cerca del cadáver quedó tirada una escopeta calibre 12 y una escuadra 9 milímetros, así como varias porciones de drogas.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.