Banner

Los hechos ocurrieron en la colonia Villafontana, hay un herido; el agresor escapó

Por Antonio Aragón Valenzuela

TRIBUNA

La ola de violencia continúa en esta ciudad, cuando la tarde de ayer, uno de dos sujetos que viajaban en un vehículo tipo sedan ejecutaron a una persona y lesionaron a otra.

Los hechos ocurrieron en la calle Andalucía número 7426 en la colonia Villafontana.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Jesús Alberto Ochoa Parra, de 30 años de edad, quien dejó de existir en el lugar de los hechos, al recibir varios impactos de bala, en tanto que la persona lesionada se llama de Alán Rafael Ramos Urías, de 19 años, mismo que resultó con una herida superficial en la región abdominal.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, hacen saber que éstos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando las víctimas se encontraban en la cochera del domicilio de Jesús Alberto, limpiando un vehículo tipo sedan Neón de color azul marino, siendo en ese momento que llegó caminando un sujeto de complexión delgada, de alrededor de 25 años de edad, de tez morena, vestido de negro, el cual les disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera, abordando metros adelante un vehículo tipo sedan Gran Am de color gris, en el cual emprendieron la fuga, tomando la calle 400 al Oriente.

Herido, Ramos Urías, abordó una motocicleta Kurazai de color rojo, pero metros adelante cayó de la misma, debido al impacto que recibió.

Con la urgencia del caso, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la Sala de Urgencias del Hospital General, donde quedó hospitalizado. En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró alrededor de seis casquillos percutidos de arma de fuego, al parecer calibre nueve milímetros.

De los hechos, dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.