Banner

Temen un atentado de grandes consecuencias

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Para evitar un nuevo atentado y ante supuestas amenazas de violencia, desde el pasado miércoles la colonia México está literalmente "blindada" por elementos de Seguridad Pública, apoya de otras corporaciones policíacas y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Sin embargo, estas acciones preventivas han traído como consecuencia el temor y la incertidumbre de los habitantes del sector, quienes al preguntar a los uniformados por qué tanta vigilancia policíaca, estos les responden que desconocen, que solamente reciben órdenes.
Los vecinos opinan que es positiva la presencia policíaca, pero temen que se llegue a dar un enfrentamiento y queden en medio del fuego cruzado.
El primer asesinato que se registró en el presente año sucedió el tres de enero, por la calle Tabasco y Cabo San Lucas, en la colonia México, donde fue acribillado a balazos Aarón Fierro Armenta "El chito", de 24 años de edad y otra persona resultó lesionada.
Apenas el pasado martes (28 de enero) acribillaron a tiros a Raúl Espinoza Von, de 23 años, en hechos sucedido por la calle Salina Cruz, entre Manzanillo y cabo Corriente, también en la colonia México.


Más información en edición impresa....