Banner

Malcolm Smith viajó a Disney World como flamante JMV del Súper Bowl XLVIII

THE ASSOCIATED PRESS

BRISTOL.- Las celebraciones por el campeonato de Súper Bowl conseguido por los Halcones Marinos de Seattle no se hicieron esperar, y uno de sus principales actores comenzó la propia.

Smith se volvió famoso de un día para otro.

El apoyador Malcolm Smith, quien fue nombrado Jugador Más Valioso en la victoria por 43-8 sobre los Broncos de Denver, dejó el frío de New York para tomar camino hacia Florida, protagonizando el tradicional recorrido de Disney World al lado de Mickey Mouse.

Previo a su arribo al “mágico” parque de diversiones, Malcolm Smith recibió su trofeo de Jugador Más Valioso en una conferencia conjunta con Pete Carroll, entrenador en jefe campeón.

Smith interceptó un pase del mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, y devolvió el balón 69 yardas hasta la zona final para darle una ventaja 22-0 a los Halcones Marinos de antes de finalizar la primera mitad.

Además de la intercepción, Malcolm Smith recuperó un balón suelto del receptor abierto Demaryius Thomas. Smith terminó el partido con nueve tacleadas, cinco en solitario, y un pase desviado.

La designación de Malcolm Smith también puso fin a una racha de cuatro años consecutivos en las que mariscales de campo fueron los ganadores del premio (Drew Brees, Aaron Rodgers, Eli Manning y Joe Flacco).