Por Javier Camacho
TRIBUNA
BENITO JUÁREZ.- La mañana de ayer descubrieron a Ramón Antonio Sandoval López, de 24 años de edad, pendido macabramente del cuello en su casa del Paredón Colorado.
En información recabada en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) menciona que los hechos se reportaron a las 08:00 horas por los familiares del occiso.
Indicaron que fue un primo quien llegó poco antes de la hora señalada a la vivienda ubicada en el área conocida como “Los Yoremes”, al sur del mencionado poblado pesquero, donde encontró el cadáver colgado del techo.
Para lograr su propósito el joven utilizó una cuerda de nylon que ató a su cuello y el otro extremo a una viga del techo, para dejarse caer con el peso de su cuerpo.
Se desconoce el motivo que tuvo esta persona para escapar por la puerta falsa, pero trascendió que en la escena del suicidio encontraron un foco con residuos de droga.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común (MPFC), quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.