Banner

Staff de Redacción
TRIBUNA
Ante la necesidad de concientizar a la sociedad sobre el cuidado y el apoyo a las personas de la tercera edad que en ocasiones viven solos, el Sistema DIF-Cajeme inició la campaña “Con amor, hagámoslo por ellos”, para recolectar pañales y artículos no perecederos en escuelas.
Con la representación de la presidenta del DIF Municipal, Susy Terminel de Díaz Brown, el director de la dependencia invitó a los alumnos de la Escuela Secundaria José Rafael Campoy a ser parte de esta noble causa que promueve los valores de la solidaridad, el respeto y el saber compartir con quien lo necesita.
En el auditorio de esta institución Ventura Félix Armenta, exhortó para que la ciudadanía sea partícipe de esta campaña que pretende acudir a las escuelas de manera permanente, para sensibilizar acerca de la necesidad de velar por las personas de la tercera edad que han quedado en el desamparo.
“En el Gobierno del alcalde Rogelio Díaz Brown, nos hemos dado a la tarea de ver por los abuelitos, de fomentar actividades y programas que los hagan sentir útiles, queridos, que forman parte de nosotros y que sin duda aprendemos mucho de sus enseñanzas y del empeño que le ponen a la vida”, sostuvo.
Bajo esa perspectiva, el personal del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM), recorrerá una vez a la semana las escuelas del Municipio y de esta manera fomentar la práctica de ayudar.
De esta manera, los integrantes de la Sociedad de Alumnos junto a la directora del plantel, Gloria Patricia Rascón Chu, hicieron la primera entrega de donación de la campaña “Con amor, hagámoslo por ellos”.
Durante el evento, la doctora de INAPAM Olga Peimbert, destacó la importancia de apoyar con estos artículos a los adultos mayores, pues les ayudará a sentirse queridos y parte importante de nuestra sociedad.
“Yo los invito a que participen a que aprovechemos esta oportunidad de apoyar y de demostrar una vez más que los cajemenses sabemos ser solidarios con nuestros semejantes, con quienes nos necesitan”, manifestó.
Indicó que además, cualquier interesado en llevar algún donativo de este tipo puede acudir a las oficinas de INAPAM ubicadas en calle Azucenas esquina con Jazmines, en la colonia Maximiliano R. López o llamar al teléfono 444 33 47.

No respetan arte de callejón  

http://tribuna.info/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/928708WP01168_copia.jpg

Luce en muy mal estado

  El famoso callejón del arte, ubicado en el primer cuadro del centro de la ciudad se encuentra descuidado y predomina la basura.

http://tribuna.info/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/364261WP001171_copia.jpg

Luce en muy mal estado

El famoso callejón del arte, ubicado en el primer cuadro del centro de la ciudad se encuentra descuidado y predomina la basura.

http://tribuna.info/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/222573WP001169_copia.jpg

Luce en muy mal estado

El famoso callejón del arte, ubicado en el primer cuadro del centro de la ciudad se encuentra descuidado y predomina la basura.