El conjunto de Los Ángeles sufrió su séptima derrota en fila


THE ASSOCIATED PRESS
MINEÁPOLIS.- Kevin Love anotó 31 puntos y atrapó 17 rebotes para que los Timberwolves de Minnesota vencieran 109-99 a los Lakers de Los Ángeles, que sufrieron su séptima derrota consecutiva, en el regreso de Steve Nash a la cancha.
Kevin Martin igualó su mejor marca de la temporada, con 32 puntos, incluidos 14 en los primeros 10 minutos, para que los Wolves lograran un buen arranque. El equipo que más puntos anota en el primer periodo en la NBA amplió su ventaja a 25 unidades a la mitad del segundo periodo.
También por los Wolves, el puertorriqueño José Juan Barea anotó 11 puntos, atrapó tres rebotes, repartió cuatro asistencias y cometió una falta en 16:59 minutos.
Nash estaba fuera desde el 10 de noviembre, debido a un problema con un nervio en su espalda. El canadiense, quien cumplirá pronto 40 años y ha sido nombrado dos veces el Jugador Más Valioso de la liga, sumó siete unidades y nueve asistencias en 25 minutos, unos 10 más de los que supuestamente jugaría en su regreso.

LOS PACERS TRIUNFAN EN ATLANTA
David West anotó 22 puntos, Paul George añadió 18 y los Pacers de Indiana, líderes de la NBA, superaron 89-85 a los Hawks de Atlanta.
Los Pacers dejaron atrás una racha de 12 derrotas consecutivas en temporada regular en Atlanta, y mejoraron su foja a 38-10.
El argentino Luis Scola acumuló ocho puntos, dos rebotes, dos asistencias y un par de faltas en 15:59 minutos.
Ninguno de los jugadores que comenzaron el partido con Atlanta logró siquiera 10 puntos. Los Hawks habían hilado dos triunfos seguidos y ganado cinco de siete compromisos.
Jeff Teague y Kyle Korver sumaron nueve unidades cada uno por los Hawks, pero Paul Millsap, electo al Juego de Estrellas, acertó apenas dos de sus 11 tiros de campo y totalizó siete puntos.