En tanto, la Comisión Estatal de Atención a Periodistas se encuentra con la familia del reportero para brindarles atención.

EL UNIVERSAL
VERACRUZ, Ver.- Un reportero de la zona sur de Veracruz fue secuestrado este miércoles por la mañana por hombres armados; por lo que directivos de periódicos en los que labora emitieron una alerta para dar con su paradero.
A las 07:15 horas, el grupo armado interceptó al reportero de los periódicos "Notisur" y "Liberal del Sur", Gregorio Jiménez de la Cruz, a las afueras de su domicilio particular ubicado en la Congregación de Allende, del puerto petrolero de Coatzacoalcos.
El comunicador regresaba de dejar a sus hijos en la escuela cuando fue secuestrado, por lo que sus familiares y los medios de comunicación a los que representa reportaron los hechos ante la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Ejército Mexicano y Armada de México, quienes implementaron un operativo para poder rescatarlo.
Los familiares de Gregorio Jiménez fueron resguardados por fuerzas federales para evitar que sufrieran algún ataque; mientras tanto, reporteros de esa zona del estado emitieron una alerta en todas las redes sociales para que se pueda dar con el paradero del comunicador.
La jefa de información del periódico "Notisur", Sayda Chiñas, reveló que en los últimos días su compañero había denunciado una oleada de secuestros en esa congregación que se encuentra ubicada a un costado del puerto de Coatzacoalcos, sólo dividido por un río.
Hasta ahora, las autoridades estatales no han emitido información sobre los hechos.
En tanto, la Comisión Estatal de Atención a Periodistas se encuentra con la familia del reportero para brindarles atención.