Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
Un sujeto que aparece como el presunto responsable de haber cometido un robo con violencia en un domicilio particular, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
En hechos ocurridos a las 03:00 horas de ayer en un domicilio ubicado por la calle Magnolias 1032 de la colonia de Villa Bonita.
Policías municipales, de esa Delegación, manifestaron que el presunto ladrón responde al nombre de Víctor Ariel Saucedo López “El Boiler”.
El arresto del sujeto, ocurrió durante un operativo de ubicación realizado sobre el bulevar Villa Bonita, donde el presunto llevaba cargando un taladro roto-martillo, propiedad del reportante y un envase de solvente thiner, también propiedad del ofendido.
El reportante dijo que estaban dormidos él y su familia en su domicilio, cuando escuchó un fuerte ruido que los despertó a todos, agregando que al levantarse, reconoció al intruso, mismo que le apodó “El Boiler”, sujeto que tomó los objetos y se dio a la fuga.
Sin embargo, cuadras adelante fue detenido por los uniformados, quienes lo trasladaron a la citada delegación y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones posteriores.