Banner

Está delicada la persona baleada: en diciembre pasado sufrió un atentado similar


Por Javier Camacho
TRIBUNA
La tranquilidad de los habitantes de la calle Churubusco, entre Tabasco y Coahuila, en la colonia Campestre, se vio interrumpida anoche cuando René Sarmiento Domínguez "El Gordo", de 28 años de edad, fue baleado en el exterior de su casa por un sujeto que huyó en un automóvil.
En el lugar informaron que el afectado, quien vive en el número 157, en dichas calles, fue trasladado de urgencia al Hospital General donde lo diagnostican con una herida en la cabeza y otra en pierna derecha.
Indicaron que la víctima, quien está consciente cuando llegaron policías, reveló que quien le disparó le apodan "El Monstruo".
Los hechos sucedieron como a las 20:50 horas cuando René Sarmiento se encontraba por fuera de su casa hasta donde llegó un vehículo tipo Jetta, de color negro, de donde descendió un tipo que le disparó en repetidas ocasiones con una pistola escuadra, calibre 40.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron en el lugar del atentado varios cartuchos percutidos.
Minutos después del suceso, agentes policíacos llegaron a la hospedería que se ubica en la calle Ignacio Pesqueira y California, en la colonia Sochiloa, de donde se llevaron detenido a un individuo, pero se ignora si tiene algo que ver con el mencionado hecho violento de la Campestre
El pasado 25 de diciembre Sarmiento Domínguez también fue baleado cuando se desplazaba en una bicicleta por la calle Coahuila y bulevar Ramírez, en la colonia Cortinas.
Esa vez se dijo que el pistolero viajaba en un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, el cual huyó del lugar.