NOTIMEX
CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer que tiene trabajando al líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a quien hizo interrumpir sus vacaciones en Florida y retornar al país.
‘Ahí tengo al gobernador de Miranda, yo lo tengo trabajando. Si no fuera por mí, estuviera ustedes saben dónde. Se me escapó cinco días porque se fue para Miami, lo mandé a llamar y le dije ‘se me regresa ya a trabajar”, declaró Maduro sobre su principal rival político.
Durante una entrega de viviendas en Miranda, transmitida por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro agregó que ‘lo tengo trabajando, medio trabajando porque no es muy bueno que se dig’.
Maduro auguró que sin embargo, el ex candidato presidencial en poco tiempo seguramente volverá a encabezar ‘acciones desestabilizadoras’.
En su discurso, el mandatario reiteró que grupos opositores mantienen planes golpistas y siguen el camino de la ruptura constitucional. Les advirtió que si intentan dar un golpe de Estado, la respuesta de su gobierno será ‘contundente e implacable’.