La construcción de un estadio de beisbol entre las obras contempladas por el Gobierno Municipal

Staff de Redacción

TRIBUNA

La construcción del nuevo estadio de beisbol en el Municipio, se suma como una acción más de la Administración Municipal del alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, la cual trabaja en proyectos para detonar económicamente nuevas zonas de Cajeme.

En entrevista, el presidente municipal destacó que aún se encuentran por definir dónde se edificará este recinto deportivo; sin embargo, aseguró que definitivamente será en la parte Norte de la Ciudad, donde a través de esta obra se generará un polo de desarrollo.

“Necesitamos detonar zonas nuevas de desarrollo en el Municipio, estoy convencido que no podemos seguir permitiendo que la ciudad siga creciendo hacia el Valle del Yaqui y se siga consumiendo la parte cultivable, pues ésta es un área que nos da economía”, subrayó.

Respecto al inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera Esperanza-Hornos, Díaz Brown recalcó que ya son una realidad gracias a la gestión que realizó ante los diputados federales, quienes en 2013 etiquetaron 10 millones de pesos y 60 más para este año.

“Es una obra que la ejecuta el Gobierno del Estado a través de Caminos Vecinales, lo importante es que ya inició, tenemos un total de 70 millones de pesos, aunque no son suficientes para terminar con el proyecto final hasta la Presa ‘Álvaro Obregón’”, resaltó.