Banner

Los bomberos de Cajeme amanecieron con mucho trabajo este día; para las 10 de la mañana ya habían acudido a varios incendios

por Javier Camacho
TRIBUNA
Esta mañana se registraron varios incendios en Obregón; uno en la Central de Abastos y otro en los terrenos, al norte de la colonia Municipio Libre, cuyos daños materiales son mínimos y no hubo lesionados.
El primer siniestro sucedió poco antes de las 09:00 horas en el negocio denominado "Papas del Valle", en la Central de Abastos, donde las llamas arrasaron con la papelería almacenada en la parte alta del inmueble.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos quienes lograron controlar el fuego y evitar que este se propagara a otras áreas y los comercios contiguos.
Como a las 10:00 horas, los "tragahumo" fueron hasta los baldíos que se localizan por la calle Sinaloa y Mariano Escobedo, en la colonia Municipio Libre, donde desconocidos le prendieron fuego a la maleza.
Las llamas estuvieron a punto de llegar hasta un taller donde se encontraba un tráiler, pero la rápida intervención de los momentos lo evito.