Banner

Notice: Trying to get property of non-object in /home/tribuna/public_html/templates/gk_twn/html/com_content/article/default.php on line 174

Por Rachel García Vega
TRIBUNA
Para que prestadores de servicios del sector restaurantero y hotelero puedan acceder a los apoyos del Gobierno Federal, organismos empresariales como la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) asesoran a sus agremiados a fin de que aprovechen los financiamientos que brinda el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Economía.
La Oficina de Convenciones y Visitantes informó que han mantenido relación con la Secretaría de Economía Federal para conocer de cerca las convocatorias que se encuentran abiertas y en base a ello poder ofrecer orientación al sector hotelero sobre las opciones que más se adaptan a sus necesidades.
La intención es que la mayoría de los afiliados tengan la oportunidad de aprovechar este tipo de financiamientos que ofrece el Gobierno, ya que ello les brindará mayores herramientas para ser más competitivos, pero también para ofrecer una mejor atención a sus agremiados.
La presidenta de la OCV, María Luz Castillo manifestó que la Secretaría de Economía Federal ha estado trabajando de cerca con representantes de varios organismos empresariales quienes buscan aprovechar las convocatorias que aún se encuentran abiertas.
La idea es que todas las empresas conozcan la información necesaria para aprovechar los financiamientos y fondos que está ofreciendo el Gobierno Federal desde el pasado mes de enero del presente año, coincidieron representantes de los organismos empresariales.
Por su parte, la suplente del subdelegado federal María Elena Rivera Quintero dijo que se encuentran en la mejor disposición de participar y asesorar a las empresas y organismos que estén interesados en solicitar algún financiamiento y que no estén familiarizados con el sistema.