Staff de Redacción

TRIBUNA

Con más de dos meses de preparación, en Estados Unidos y México, el peleador cajemense Orlando ‘Siri’ Salido, garantizó que este 1 de marzo saldrá avante de su duelo ante el ucraniano Vasyl Lomachenko, quien intentará quitarle apenas en su segunda pelea profesional el cetro Pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

Salido (40-12-2, 28 Ko’s) y Lomahcneko (1-0, 1 Ko) protagonizarán la pelea semifinal de la cartelera de Top Rank en el Alamodome de San Antonio, Texas, que encabezará el púgil sinaloense Julio César Chávez Jr. en contra del oriundo de Austin, Texas, Brian Vera.

“Estamos en la recta final de la etapa fuerte de la preparación, hemos estado entrenando desde principios de diciembre, vamos ante un retador joven con mucha hambre, pero saldré adelante como siempre, el título se regresará a México, no dudo que será una gran pelea, yo daré todo en el ring”, comentó el tres veces Campeón Mundial de peso Pluma.

“Me preparé por un mes en Phoenix, Arizona, luego en Nogales, Sonora, y cerraremos el tercer mes en Ciudad Obregón, llegaremos con una gran condición física y mucha rapidez, del peso no habrá ningún problema, estamos en tiempo y forma, hemos estudiado a Vasyl y es un rival con todo el estilo amateur, rápido, de muchos golpes, para eso nos preparamos y ganaremos”, auguró el púgil sonorense, quien para muchos no es favorito para ganar el duelo.