Banner

En el vehículo en el que se desplazaban, los agentes encontraron una máscara del luchador Súper Muñeco, que usó en varios robos a casa-habitación.

EL UNIVERSAL
TLALNEPANTLA, Méx..- Michelle Eduardo "R", es uno de los sujetos que presuntamente participó en el robo a una joyería de Plaza Galerías el 2 de noviembre pasado. Fue detenido el 31 de enero por asaltar a un transeúnte.
"El Michelle" fue delatado por su cómplice Ricardo Samuel "R", "El Nariz", quien fue detenido la semana pasada en la delegación Miguel Hidalgo.
"El Nariz" dijo que además de él participaron otros sujetos, a los que identificó con los sobrenombres de "El Yamboo", "El Pillo", "El Gato" y "El Colorado.
Durante la investigación, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) descubrieron que "El Michelle" había subido a su perfil de la red social Facebook fotografías del botín obtenido en la joyería y en otros robos.
De hecho, en su perfil encontraron una fotografía de su hermano menor sosteniendo un billete de mil pesos, mientras tiene frente a él, en una mesa, varios más de esa denominación y de 500 pesos, según su puede ver.
En otra de las fotos aparece "El Michelle" con una máscara blanca similar a la que llevaba puesta uno de los ladrones el día del robo a la joyería de plaza Galerías.
"El Michelle" fue detenido el 31 de enero en Tlalnepantla, Estado de México, junto con otros tres sujetos luego de despojar a una persona de mil pesos y un reloj. El presunto delincuente esperaba a bordo de un Ford Fiesta habilitado como taxi, a sus cómplices quienes ejecutaban el robo contra un peatón en calles de la colonia Iztacala. Cuando escapaban con el botín, fueron detenidos por policías municipales.
"El Nariz" se ocultó en estética
Ayer martes se dieron a conocer más datos sobre la captura de Ricardo Samuel "R", "El Nariz", otro de los ladrones.
Según los reportes de la Policía de Investigación, el miércoles de la semana pasada un grupo de agentes que le seguía la pista al sospechoso lo ubicó en calles de la colonia Pensil.
Iba a bordo de una camioneta Chevrolet Uplander 2005 con placas de Querétaro, acompañado de otro sujeto que logró escapar. Cuando "El Nariz" y su cómplice vieron a los agentes impactaron su auto en un intento de escapar.
Después bajaron corriendo; "El Nariz" se refugió en una estética ubicada sobre la calle Lago Bolsena, mientras que el sujeto que lo acompañaba, y quien iba armado, logró escabullirse.
En el vehículo en el que se desplazaban, los agentes encontraron una máscara del luchador Súper Muñeco, que usó en varios robos a casa-habitación. "El Nariz" cuenta con tres ingresos a prisión, vivía a unas cuadras de Plaza Galerías.