Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Un par de personas resultaron lesionadas al ser atacadas con un machete por un individuo apodado “El Niño”, quien logró darse a la fuga en la colonia Matías Méndez, donde sucedieron los hechos.
En datos recabados en la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Norte, mencionan que uno de los afectados se llama Mario Borbón Diez Martínez, de 34 años de edad, de la calle Venustiano Carranza 1932, en la colonia Cajeme, al cual paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron con una herida en el rostro.
Mientras que el otro se llama José Francisco Montes Leyva, de 34 años, que vive por la calle José Alfredo Jiménez 1485, quien resultó con una herida en la cabeza.
Como presunto agresor es señalado un tipo llamado Rubén Cota Díaz “El Niño”, quien tiene su domicilio por la calle Venustiano Carranza 1455.
Se dijo que los hechos fueron a las 22:00 horas por la calle Campodónico y Lorenzo Barcelata, en la colonia Matías Méndez, donde “El Niño” atacó a machetazos a ambas personas, aparentemente sin motivo alguno.
Posteriormente, el tipo se dio a la fuga hacia el interior de dicho asentamiento humano y aun cuando fue buscado por los agentes municipales, no lograron atraparlo.