Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Con golpes en distintas partes del cuerpo resultó Leydi Diana Yocupicio, de 30 años de edad, al ser atacada a golpes por su marido, el cual la encerró en su casa de Providencia, de donde logró salir y reportar los hechos a la Policía, pero el tipo ya había huido.
En datos recabados en la Comisaría de Policía del lugar mencionan que la vecina de la calle Josefa Ortiz de Domínguez 250, presentó según diagnóstico médico, hemorragia en ojo derecho, raspones en nariz, inflamación de labio superior, así como golpes en caderas y glúteos.
La afectada dijo que el responsable de dichas lesiones es su marido, Ricardo Chaides Gómez, de 35 años de edad.
Agregó que poco antes de las 16:30 horas su cónyuge comenzó a agredirla verbalmente debido a problemas familiares.
Posteriormente, el tipo le dio una patada en el rostro derribándola al suelo, donde la siguió golpeando y la llevó hasta un cuarto para encerrarla bajo llave, pero antes le quitó el celular para evitar que llamara a la Policía.
Sin embargo, Leydi Diana logró salir de su encierro y se trasladó hasta la casa de su madre donde solicitó el apoyo de los agentes municipales, a los cuales les narró lo sucedido.
Al tener conocimiento de lo anterior, los elementos de la Comisaría de Policía de Providencia buscaron a Ricardo Chaides, pero no lograron atraparlo.