Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Los conductores de las motocicletas que se estrellaron en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y José María Talamante, en la colonia Russo Vogel, resultaron lesionados.
Jesús Enrique Espinoza Leyva, de 14 años de edad, que vive por la calle Rodolfo de la Huerta 427, en la Zona Urbana Luis Echeverría Álvarez, fue llevado al Hospital General donde lo diagnosticaron con raspones en rodilla, codo y tobillo izquierdo.
Mientras que José Antonio Juárez Leyva, de 25 años, de la calle Tabasco, en la colonia Faustino Félix, salió con raspones en brazo y cadera izquierda.
Los vehículos participantes es una motocicleta modelo 2012, tripulada por el primero de los afectado y otro vehículo similar, pero edición 2013, que traía el otro de los hoy lesionados.
Según el parte informativo elaborado por elementos del Departamento de Tránsito el accidente sucedió a las 15:00 horas cuando el primero de los vehículos circulaba de sur a norte sobre la calle Plan de Guadalupe.
Al llegar a la rúa José María Talamante viró al oriente, pero le cortó circulación a la otra motocicleta que se desplazaba al sur, provocando el impacto, con los resultados ya mencionados.