A las 13:10 horas, en el salón Guadalupe Victoria se realizará el encuentro ampliado de comitivas.

EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto, recibió a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, en el Palacio de Gobierno del Estado de México para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte. Ahí, ambos líderes se saludaron con un abrazo.
En el aeropuerto, el canciller, José Antonio Meade, recibió al mandatario norteamericano, quien se reunirá con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Obama será conducido a la oficina que se le ha preparado en este recinto; habrá un ajuste de tiempo para que a las 12:50 el presidente Peña y el mandatario estadounidense recorran el Palacio de Gobierno hasta la oficina del gobernador Eruviel Ávila donde sostendrán un encuentro privado sólo con la asistencia del canciller José Antonio Meade y de Susan Rice, asesora de seguridad nacional.
A las 13:10 horas, en el salón Guadalupe Victoria se realizará el encuentro ampliado de comitivas. Acompañarán al presidente Peña Nieto los secretarios de relaciones Exteriores, Gobernación, Hacienda, Economía, Comunicaciones y Transportes y de Turismo, así como el jefe de la oficina de la Presidencia, el director general del Cisen, el coordinador de asesores del presidente, el subsecretario para América del Norte de la Cancillería y el embajador de México en Estados Unidos.
En tanto, acompañarán al presidente Obama el embajador de Estados Unidos en México, la secretaria de Comercio, el secretario de Seguridad Interior y la asesora de Seguridad Nacional, entre otras. Se prevé que a las 14:10 horas finalice el encuentro.