Banner

El hoy occiso presentaba varios impactos de bala de armas largas

Por Antonio Aragón Valenzuela

TRIBUNA

Un comando integrado por varios sujetos fuertemente armados, ejecutaron a balazos a un vecino de la Comisaría de Esperanza. Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 40 del tramo comprendido entre Agua Caliente y Rosario Tesopaco.

El hoy occiso, quien presentó varios impactos de armas largas AK-47 y R-15, respondía al nombre de Fredy Clark Encinas, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Coahuila número 138 en Esperanza.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos por las diversas corporaciones policíacas, hacen saber que este nuevo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, cuando el hoy occiso, quien tripulaba un vehículo tipo pick up Cheyenne, se desplazaba sobre dicho tramo carretero procedente del Municipio de Rosario Tesopaco y, al llegar al kilómetro 40 se le empareja una camioneta de color negro doble cabina abordada por un comando integrado por varios sujetos, quienes en repetidas ocasiones dispararon sus fusiles en contra de la humanidad de Clark Encinas, quien cayó sin vida a un lado de la carretera.

Seguidamente los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, por el mismo tramo carretero, al parecer con rumbo a la carretera Internacional.

Por otro lado, diversas corporaciones policíacas implementaron un operativo en dicho sector en busca de los presuntos sicarios, pero sin resultados positivos.

Dio fe del cuerpo el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó que el mismo quedara a disposición de Medicina Forense para los trámites del rigor.