Los hechos sucedieron en la colonia Urbi Villa del Rey

Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
De cuatro impactos de bala, fue agredido la madrugada de ayer un ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, cuando caminaba por calles de la colonia Urbi Villa del Rey, con rumbo a un gimnasio, donde iba a realizar sus ejercicios cotidianos.
El lesionado responde al nombre de Heriberto Medina Flores, de 33 años de edad. El presunto agresor, al parecer, es un tipo de apodo el “Nenito” Briceño, quien radica en la Comisaría de Pueblo Yaqui, el cual después de la agresión, logró darse a la fuga.
El sangriento suceso se registró alrededor de las 05:30 de ayer frente al número marcado con el número 3851, de la calle De Los Molinos, entre Bulevar Colonial y Cerrada de la Corona, en el referido asentamiento humano.
En el lugar de la agresión, agentes policíacos informaron que el afectado, quien vive cerca del lugar del atentado, fue trasladado de urgencia al Hospital “Adolfo López Mateos”, donde los médicos que lo atendieron le diagnosticaron cuatro heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
En la calle y banqueta quedaron esparcidos varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
Asimismo, elementos de las diversas corporaciones policíacas desplegaron un operativo por varios lugares del Valle del Yaqui, en busca del pistolero, pero sin resultados positivos.