Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
Agentes del Operativo Mixto, detuvieron a un sujeto cuando iba a bordo de un vehículo que acababa de robar del estacionamiento de un centro comercial en esta ciudad.
El detenido responde al nombre de Germán Enrique Arnold Parra, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Centro en el Municipio de Benito Juárez.
La detención del tipo fue efectuada alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando los elementos policíacos realizaban recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de la ciudad. Recibiendo en ese momento el reporte de que, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en calle Jalisco y 15 de la carretera Internacional, acababan de robar un vehículo de la marca Ford Ranger, tipo pick up, de color blanco, modelo 1996.
Fue en las calles Fresno y 15 de la carretera Internacional, cuando los agentes ubicaron un vehículo con dichas características, por lo que le marcaron el alto a su conductor. Al indagar sobre la procedencia del pick up el hoy detenido manifestó que lo acababa de robar y que para cometer el ilícito utilizó un desarmador para forzar la puerta de la unidad y unas pinzas para violentar el switch del encendido.