Traían docenas de bolsas con marihuana

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Agentes policíacos y militares del grupo mixto atraparon la tarde de ayer a una pareja de “tiradores” en la colonia Beltrones, a los cuales les aseguraron docenas de bolsas con marihuana y también importante cantidad del producto en “greña”.
Autoridades policíacas dieron a conocer que los detenidos son Refugio Islas Ávalos, de 28 años de edad y Adilene María Morales Pérez, de 25 ambos con domicilio por la calle Árbol del Coral, sin número.
Dicha pareja de presuntos “narcomenudistas” traía en su poder más de 100 bolsas de plástico con marihuana, así como otra bolsa más grande con el mismo material, pero en “greña”.
La captura se registró como a las 16:30 horas cuando los agentes policíacos y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se dedicaban a recorrer las calles de la mencionada colonia.
Al pasar frente a la casa de la calle Árbol del Coral se percataron que la pareja actuaba de manera extraña e hicieron el intento de correr, pero fueron alcanzados.
Al practicarles una revisión corporal descubrieron el cargamento que traían.
El sujeto de nombre Refugio Islas y Adilene María Morales fueron llevados a las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y después al Centro Integral de Procuración de Justicia donde quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).