Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Con lesiones en distintas partes del cuerpo resultó la ciclista Luzdel González Corral, de 15 años de edad, al estrellarse contra un vehículo en la calle Jalisco y 200.
En el Departamento de Tránsito dieron a conocer que la menor, quien vive por la calle Tepic y Villa Hermosa, en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, fue diagnosticada con fractura de tibia y peroné, así como golpes en su cuerpo.
Los vehículos participantes son la bicicleta, tipo Toro, que tripulaba la hoy afectada y un sedan Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2012, conducido por Alejandra Neira Sandoval, de 36 años de edad, del fraccionamiento San Javier.

Se cae de
camión

Por Javier Camacho
TRIBUNA
La desesperación del chofer de un autobús urbano de la Línea 9, provocó que la señora Diana García Verdugo, de 56 años de edad, cayera y se lesionara, en hechos sucedido por la calle Paseo Miravalle y Valle Amarillo.
La vecina de la calle Valle del Fuerte 1906, de dicho sector, fue atendida por médicos del Seguro Social que la diagnosticaron con golpes en rodilla derecha y manos.
El camión es de la marca Mercedes Benz, modelo 2007, tripulado por Jesús Saldívar Topete Cossio, de 42 años, de la calle Valle Dorado, en la colonia Miravalle.

Dañan
un auto

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Varios menores que se enfrascaron en una riña campal en la colonia Libertad ocasionaron daños al vehículo de una vecina de Urbi Villas del Rey que había acudido a visitar a un familiar.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que los hechos se reportaron a las 22:50 horas por Deniss Quintero.
Esta persona dijo que el vehículo afectado es de la marca Nissan, tipo Thida, modelo 2008, al cual le estrellaron el cristal parabrisas y abollaron la carrocería.