Banner

En el ataque murió Felipe Gallegos de 21 años y resultó herido José Luis Cabada

Por Javier Camacho

TRIBUNA

A pocos metros de llegar a su casa fue acribillado a tiros Felipe Gallegos Hernández, de 21 años de edad, cuyo cuerpo quedó en el interior del vehículo, mientras una bala “perdida” lesionaba a otro joven que se encontraba cerca de la escena del crimen, de donde homicidas huyeron en una motocicleta, en hechos registrados anoche por la calle Juan de la Barrera, entre California y Ramón Guzmán, en la colonia Faustino Félix.

En el lugar, agentes preventivos informaron que el hoy occiso tenía su domicilio marcado con el número 318, de la calle Juan de la Barrera.

El hoy occiso tenían varios impactos de bala calibre 40 en la cabeza y cuerpo.

Mientras que José Luis Cabada Cabrera, de 20 años, quien vive en el mismo sector, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo diagnosticaron con una herida en pierna derecha.

Este nuevo hecho sangriento se registró poco antes de las 21:00 horas cuando Felipe Gallegos circulaba en un vehículo tipo Gran Am de poniente a oriente sobre la calle Juan de la Barrera.

Antes de llegar a la California fue interceptado por una motocicleta de color gris, en la cual viajaban dos individuos, siendo uno de ellos que le disparó con el arma calibre 40.

Los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras el automóvil en descontrol se estrellaba contra otro vehículo estacionado, frente a su casa, donde estaba su abuela y otros familiares.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron varios casquillos percutidos de la escena del crimen.

Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).