Banner

Lo involucran en más de cinco crímenes: fue detenido en Cócorit

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Durante un operativo realizado la tarde de ayer en el barrio “El Conti” por agentes policíacos de los tres niveles de Gobierno fue atrapado Marco Antonio Molina “El Tomazu”, al cual se le adjudican más de cinco asesinados, entre los cuales están la madre e hija que mataron el pasado mes de septiembre del 2013, en el poblado de Estación Corral.

A pesar del hermetismo que guarda la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) trascendió que junto con el líder de la banda de homicidas fueron detenidos otros dos individuos, cuyas identidades se desconocen, mismos que traían en su poder una pistola calibre 357 magnum.

La captura del “tomasu”, también conocido como “El Tacu”, se dio como a las 18:00 horas cuando los agentes lo detectaron en la casa de su madre, ubicada en el mencionado sector indígena.

Cuando Marco Antonio Molina se percató de la presencia policíaca corrió hacía un callejón cercano hasta la calle Camino Carretero y Guadalupe Victoria, donde lo capturaron.

Al presunto homicida lo trasladaron al Centro Integral de Procuración de Justicia donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Al tipo lo señalan como autor en el crimen de María del Carmen García Valenzuela, de 33 años de edad y su hija Cherly Kamila, de 6 años, sucedido el 11 de septiembre del 2013, en Estación Corral.

De igual forma, Marco Antonio está involucrado en otros homicidios, entre ellos el sucedido el pasado 25 de septiembre en perjuicio de Jesús Alejandro Armenta Pérez, al cual descuartizaron y por cuyo asesinato actualmente nueve miembros de dicha banda delictiva se encuentran detenidos en el Centro de Readaptación Social (CERESO) local.