Se llevan invertido alrededor de 180 millones de pesos

Por Candelaria González

TRIBUNA

Con avances desde el 15 y hasta el 60 por ciento tienen las obras de pavimentación iniciadas en cuatro populosos sectores de la ciudad, donde ya se llevan invertido alrededor de 180 millones de pesos, pero aún faltan por invertirse otras dos remesas de 250 y 80 millones de pesos más, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obra Públicas y Ecología.

El titular de la dependencia municipal, Luis Humberto Meza López dijo que la escasez de lluvias ha favorecido los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias del Sur y Norte de la Ciudad, y los cuales deberán concluir en un plazo de seis meses.

“Gracias a las gestiones del alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, ante el Gobierno Federal, estas obras son posibles porque tienen especial interés de elevar el desarrollo económico, bienestar y mayor plusvalía a las colonias con mayor rezago”, aseguró.

Meza López afirmó que para avanzar en la rehabilitación de calles y pavimentaciones que lo demandan las colonias y cuyo proceso fue licitado el pasado mes de diciembre y enero, depende de cada una de las constructoras, ya que en algunas han ocupado realizar infraestructura de red de agua potable y alcantarillado.

El funcionario municipal añadió que los habitantes de las colonias Beltrones, Cajeme, Machi López y Álvaro Obregón, ven con satisfacción como sus calles se están transformando en su beneficio.