Banner

Por Adrián Muñoz Rodríguez
TRIBUNA
NOGALES.- Con una inversión de seis millones de dólares en el edificio y el equipamiento del mismo, con una proyección de mil empleos, fue inaugurada una nueva planta de la empresa Avent.
Los encargados de inaugurar fueron el gerente general de la maquila Avent Nuevo Nogales, Joseph D. Hurdle y Luis Luna, gerente de operaciones, así como a los empleados, que tuvieron como invitado al alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
“Se trata de más inversiones, para mí es muy grato levantarme un lunes y venir a esto, porque nos habla de que hay más trabajo y luego eso da mayor seguridad a la comunidad, quiero que sepan que cuentan con una institución como el Ayuntamiento para apoyarlos en todo lo que puedan y en lo personal también con un amigo”, expresó Guzmán Muñoz.
Agregó que la inauguración de nuevas empresas, repercute de manera positiva para que las nuevas inversiones que están en proceso de llegar a Nogales, lo hagan al darse cuenta que aquí se les ofrece lo que ellos requieren.
Por su parte el gerente general de la empresa en la que se elaboran productos de salud e higiene Joseph D. Hurdle dijo que esto muestra que hay confianza en Nogales y que aquí se puede tener mucho éxito en lo que es crecer y dar resultados positivos al corporativo.
“Avent empezó hace más de 30 años en Nogales y realmente ha demostrado que con el crecimiento de la ciudad se ha aprovechado esta oportunidad”, dijo Joseph D. Hurdle.
Agregó que de inicio serán 52 empleos del área operativa y 50 del staff, pero señaló que es una línea que irá creciendo y se espera superar los mil cuando ya esté trabajando en su máxima capacidad.
“Es la cuarta planta en Nogales, hemos demostrado que siempre se puede encontrar el recurso número uno que son los empleados de calidad y nos sentimos muy contentos dentro de la comunidad, porque es un lugar muy seguro para invertir”, expresó el ejecutivo de la maquiladora.