Por Francisco Minjares Galaviz
TRIBUNA
Por encima de 4 mil 200 afiliaciones efectivas lleva registradas el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cajeme, lo cual permite avizorar que se superará la meta de 18 mil 631 afiliados, aseguró el presidente del tricolor en el Municipio, Gabriel Baldenebro Patrón.
“El proceso de afiliación va muy positivo, hay una participación importante de la gente; la semana pasada estuvimos en la colonia Primero de Mayo, Villa Bonita, Cortinas, entre otras”, resaltó.
Dijo que otro aspecto muy positivo es que se están acercando priístas que de alguna manera no se habían acercado desde hace tiempo.
“Siempre han estado pendientes del partido pero ahora con esta campaña se están acercando a aportar su grano de arena, lo cual consideramos muy positivo porque todo tipo de propuestas son buenas y bien recibidas”, detalló.
Con este avance y con los esfuerzos que se llevan, Cajeme es el Municipio que más afiliaciones priístas lleva en toda la Entidad, lo cual a su vez motiva a la dirigencia del tricolor a seguir trabajando.
“De hecho llevamos más de 5 mil 200 pero la captura se va haciendo de manera paulatina y eso nos arroja que van cuatro mil 500 efectivos, lo cual nos deja ver que fácilmente vamos a rebasar la meta, sobre todo porque esta semana vamos a recibir una de las aportaciones de la CTM que harán la CTM desde sus áreas de trabajo”, concluyó.