Banner

El homicida huyó en motocicleta: los hechos se registraron en la FF


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Cuando era atendido en el Hospital General murió José Alberto Tobie López, de 31 años edad, quien anoche fue baleado por uno de dos sujetos que lo interceptaron cuando descendía de un vehículo en la calle José María Lafragua, entre California y Ramón Guzmán, en la colonia Faustino Félix, de donde los desconocidos huyeron en una motocicleta.
En el lugar informaron que el hoy occiso vivía por la calle Chapultepec 279, en el mencionado sector, mismo que fue trasladado de urgencia al Hospital General donde lo habían diagnosticado con una herida en la cabeza y dos en el abdomen.
A las 21:55 horas José Alberto Tobie fue declarado clínicamente muerto por los galenos de dicho nosocomio.
El atentado se registró a las 20:10 horas cuando José Alberto Tobie, en un automóvil Dodge, tipo Stratus, de modelo atrasado, tripulado por su esposa, llegaba a un taller en la calle José María Lafragua.
Cuando descendía de la unidad motriz se le acercó un desconocido quien le disparó a quemarropa con una pistola calibre 9 milímetros para después abordar una motocicleta, tripulada por otro individuo, y huir con rumbo a la calle Ramón Guzmán.
Aún con vida, el joven fue llevado al Hospital General donde murió cuando era atendido por los galenos del lugar.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron en la calle y banqueta cinco casquillos percutidos, una ojiva y una bala, calibre 9 milímetros.
Dio fe del cadáver, personal de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.