Banner


NOTIMEX
TORREÓN.- Lo que comenzó como una noche de celebración en el estadio Corona, terminó por ser una velada de sufrimiento para Santos y Atlas.
El arquero de Santos Laguna cumplió 698 partidos en activo en la liga mexicana y superó la marca que hasta ahora ostentaba 'El Maestro' Benjamín Galindo (697) y aún tiene un año más de contrato con los Guerreros, más los partidos de Liguilla que se le acumulen para dejar casi inalcanzable su marca.
El equipo de Tomás Boy sacó una importante victoria en Torreón tras vencer 2-3 a Santos, con lo que volvió a alejarse a cinco puntos del Atlante en la tabla porcentual.
Con el resultado, Santos se quedó con 10 puntos, sumando su tercera derrota en el torneo y perdió la calidad de invicto como local.
Atlas, por su parte, se fue a nueve unidades gracias a su segunda victoria en el Clausura 2014, ambas como visitante.
Santos se fue adelante en el marcador luego de que Darwin Quintero tomó el esférico y fusiló a Federico Vilar al minuto 17 del primer tiempo.
El chileno Rodrigo Millar revivió las esperanzas del Atlas al minuto 27, y las emociones continuaron, pues al 32 Maicón Leite completó una notable combinación individual para vencer de nuevo a Sánchez
Al 85, Millar parecía poner el resultado en la congeladora, gracias a la segunda anotación del chileno Millar, quien fulminó a Sánchez con un disparo dentro del área.
Santos puso el drama a la noche cuando José Abella consiguió el segunto tanto de la noche para los locales, lo que puso interesante el final del encuentro.