Se trata de Guadalupe Gil Torres de 46 años el cual padecía de sus facultades mentales


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Con el nombre de Guadalupe Gil Torres, de 46 años de edad, identificaron el cadáver que fue hallado la tarde del pasado jueves en las aguas negras del dren que corre en paralelo a la calle 300, frente a la colonia Primero de Mayo.
Según versión policíaca el hoy occiso tenía su domicilio por la calle Puerto de la Paz 524, en la zona urbana Luis Echeverría Álvarez (LEA) de donde salió la madrugada del jueves para deambular por calles de esta ciudad.
Presuntamente Guadalupe Gil padecía de sus facultades mentales y fue esta situación la que evitó que lograra salir del agua del mencionado dren cuando, al parecer, cayó accidentalmente.
Se dijo que sus familiares reportaron la desaparición del vecino de la LEA por la mañana cuando se percataron de su ausencia.
Como se informó el cuerpo fue descubierto como a las 13:00 horas del jueves cuando flotaba en las aguas del dren de la calle 300, a la altura de la rúa Valle Colorado.
Las personas que vieron el cadáver lo reportaron a las autoridades policíacas y en poco tiempo en el lugar había elementos de los tres niveles de Gobierno y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ya que se pensaba que se trataba de un nuevo crimen, pero no fue así.