Banner

Por Francisco Minjares Galaviz
TRIBUNA
Porque todas las dudas de la ciudadanía en torno a la Reforma Fiscal deben ser escuchadas y respondidas, la Asociación de Mujeres Profesionistas de Ciudad Obregón (AMPCO) realizó la ponencia “Impacto de las Reformas 2014 en las Microempresas”.
La coordinadora de eventos de la AMPCO, Guillermina Espinoza Félix, dijo que desde hace dos décadas la asociación ha realizado diferente tipos de eventos, sin embargo muchos de ellos habían sido enfocados únicamente a un sector en específico, como mujeres emprendedoras, entre otras, y en esta ocasión se buscó abrir a la sociedad en un tema que le concierne, preocupa y ha generado muchas dudas, como es el caso de la Reforma Fiscal.
“Estamos seguras que a partir de este momento se tendrá un parte aguas en la asociación y seguiremos trabajando muy de cerca con la sociedad, con los pequeños empresarios, con todos aquellos que requieran de algún tipo de asesoría”, detalló.
El evento estuvo dirigido a pequeños contribuyentes, estudiantes, miembros de la sociedad civil, mujeres emprendedoras, y todos aquellos interesados en el tema de la reforma y sus impactos y beneficios.
La ponencia estuvo a cargo de la especialista Socorro Cevallos Herrera, y se tocaron diferentes puntos durante una duración de cuatro horas, además que se atendió a las preguntas e inquietudes de los asistentes.